Tuesday, November 28, 2006

Ven a verme

Bajo hasta la noche
y llovizna
y tu ropa aún me persigue
por las calles
con la brisa
y retorno al paradero de mi lecho
y me tumbo agotado,
me destapo
y entra frío
y me tapo
y el calor me canaliza
a una fiebre de tormenta
y te llamo delirando
y me duermo sin saberlo
y te sueño sin quererlo
y me besas en la frente
y te amo sin tenerte
y despierto empapado
y amanece
y me meto bajo el agua de la ducha
y recuerdo tu cabello aún mojado
y me escuece la presión de la corriente
y me salgo tiritando
y me seco sin secarme bien del todo
y me resbalo
con la suerte
de romperme la cabeza
en el lavabo,
caigo al suelo
y asustado
veo un río rojo que se marcha
de mi frente
y con ayuda de la muerte
que no quiere atenderme,
me levanto
y desnudo
me arrastro hasta el fondo
de mi lecho
nuevamente
y me tapo
y el sudor, la sangre, el polvo
se entremezclan como barro
y no vienes
ni vendrás jamás a verme
pero miento si te digo
que no espero a que llegues.


(Ven a verme...)
Aunque sea a ponerme flores
un domingo de verano.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home