Wednesday, December 13, 2006

Visita

Era un contorno azulado, casi violeta
me ofreció encender la luz
de la mesilla
pero mis manos quedaron atadas
al abismo de mi cama,
alfileres penetraron en mis huesos
y mi cuerpo quedó tan rígido
como una viga de hierro.
Su vaho me helaba la cara
y quise cerrar los ojos
y no me dejaba.
De un impulso macabro,
alcancé el cable de la lámpara,
pulsé y apagué
en un segundo,
ahí aguardaba
un vestido de comunión
con una vela apagada.

"Hace 3 años,
en el río Guadalquivir
una niña murió ahogada
y tú no hiciste nada
por rescatarla."

1 Comments:

Blogger Mersault / Holly Golightly said...

Esperamos ansiosamente señales suyas y de su vida en "El mundo todo es máscaras. Todo el año es carnaval." Vengan adulteradas con Valle-Inclán o no, las esperamos.

Saludos,
Holly Golightly

10:46 AM  

Post a Comment

<< Home