Thursday, January 11, 2007

El huevo y la tortilla

(Primera voz)
La luz de un nuevo día me aterra
y sin embargo sigo aquí.
Tal vez sea la nostalgia de los buenos tiempos.
Quisiera escribir cosas alegres,
historias de libertad y momentos de magia.
Antes, cada cosa pequeña me parecía
una gran estrella brillando en la noche,
ahora lo más grande se asemeja
a una tortilla regada por un buen vino.
Salud. Ah!
Ah!
Ah!
Ah!
Ah!
Ah!
Ah!
Ah!
Ah!
Ah!
Ah!
Ah!
Ah!
Ah!
Ah!
Ah!
Ah!
Ah!
Ah!
Ah!
______________ Chfftxx___________________
(Segunda voz)
Cuando me lo dijeron me pareció vulgar
¿por una tortilla de patatas?
¿no sería por algo más?
Ahora se me escapa una sonrisa
cuando recuerdo la aclaración:
"No, no es por es como, corazón"
Soy un chico incapaz de escribir un verso
y sin embargo conozco el amor
mucho más que cualquier romántico desafinado.
Así pues, la vida es para los que la viven
y no para los que la escriben.
Salud.
¡Qué bien digiere mi cuerpo los huevos gallináceos!
Ah!Ah!Ah!Ah!Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!

1 Comments:

Blogger mmm said...

...y las cadenas se rompieron...y tu yes..y tu bye...sonaron a lejanos...y la huída...fue justa y clara...y dejó de sonar esa música...

2:48 PM  

Post a Comment

<< Home